La Externalización de Servicios Sanitarios

¿Qué es La Externalización de Servicios Sanitarios?

Casi cualquier actividad o tarea dentro de la empresa es susceptible de externalizarse. Para cubrir esas tareas, la empresa, va a necesitar personal cualificado. Este personal se puede contratar de forma interna (si hay recursos suficientes), arriesgarse a contratar personal No Cualificado (lo cual incide directamente en la calidad de los servicios prestados) o recurrir a la Externalización de Servicios Sanitarios.

Se trata de un proceso, por el cual una empresa del sector sanitario contrata los servicios de otra empresa externa, para la realización de una actividad determinada. La empresa de Externalización de Servicios Sanitarios aportará el personal cualificado y además, en su caso, podrá añadir los recursos necesarios para la realización de dicha tarea.

“Nuestros clientes pueden contar con refuerzos en momentos puntuales de sobrecarga de trabajo lo que con plantilla interna puede resultar bastante complejo.”

Ventajas de la Externalización de Servicios Sanitarios

Entre las ventajas y Beneficios de este proceso podemos encontrar los siguientes:

  1. Mejores Resultados: Las empresas especializadas normalmente garantizan los mejores resultados en sus áreas de trabajo. Esto se debe a la dilatada experiencia en áreas específicas de su sector y la alta cualificación de sus profesionales.
  2. Ahorro de Costes: ésto conlleva un ahorro en personal cualificado e infraestructuras. En personal, porque usted no necesitará contratar a trabajadores propios, para realizar las actividades que se van a externalizar. Esto conlleva un importante ahorro en costes de seguridad social e indemnizaciones. También en infraestructuras, porque en general será la empresa externalizadora la encargada de poner las infraestructuras y asumir sus costes.
  3. Mejor aprovechamiento de los recursos: Mejor con un ejemplo: Si su negocio es una Residencia querrá centrarse en atender a sus residentes. Desde ese punto de vista, es lógico que usted quiera dejar de lado cualquier otra actividad secundaria (selección de personal, etc) en manos de otra empresa. De este modo, podrá despreocuparse y dedicarse en cuerpo y alma a lo que más le guste y mejor se le da hacer.

Externalización de Servicios Sanitarios para PyMES

Hace tiempo que este proceso no es exclusivo de las grandes compañías. Las empresas que desempeñan esta labor, también llamado Outsourcing, se han adaptado a las necesidades de las PyMES españolas, haciendo accesible la contratación de estos servicios.

En Health Group, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en gestión de activos sanitarios. Hemos hecho un gran esfuerzo para adaptar nuestras tarifas a la nueva realidad empresarial, para dotar de mayor flexibilidad a nuestros clientes.

Actualmente Health Group trabaja como empresa de Externalización de Servicios Sanitarios para empresas, tanto a nivel nacional como internacional, generando confianza y negocio para nuestros clientes.

«En Health Group contamos con una alta capacidad de maniobra, distribuyendo nuestra fuerza de trabajo de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes»

En Resumen, contar con una empresa solvente y con gran experiencia en el sector, puede generarle multitud de beneficios, tanto en resultados económicos como en la mejor prestación de los servicios a sus clientes.

Le invitamos a que contacte con nosotros y nos cuente cuales son sus necesidades. Uno de nuestros asesores, realizará un planteamiento estratégico sin compromiso en función de sus necesidades, objetivos y presupuesto.

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TU EMPRESA

Te informamos de que al rellenar y enviar este formulario, tus datos serán incorporados a un fichero propiedad de Health Group

Finalidad: Atender tu solicitud de consulta o petición de información.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros.

Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del procedimiento incluido en la política de privacidad.