¿Cuándo confiar la selección de personal a una empresa especializada?

Health Group cuenta con un grupo de profesionales expertos en gestión sanitaria. Los clientes confían en nuestra experiencia para cubrir sus necesidades en selección de personal, abaratando costes, tiempo y garantizando el éxito de los profesionales de su empresa.

En post anteriores de nuestro blog hablamos sobre las ventajas del outsourcing en el sector sanitario, pero hoy para todos aquellos que todavía no lo tienen claro damos tres grandes razones para confiar la selección de personal a una empresa especializada como Health Group.

1.Cubrir vacaciones

Los hospitales y centros sanitarios no descansan, no ocurre lo mismo con sus profesionales. Las vacaciones laborales son necesarias, pero a cualquier centro le supone un gran problema en su gestión. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

  • La empresa puede pagar horas extras para cubrir los puestos de los trabajadores que se han ido de vacaciones.
  • Empezar un proceso de contratación que durará semanas o incluso meses. Dónde la inversión de capital puede ser muy elevada.

Ninguna de estas opciones parece muy adecuada. Health Group propone una solución muy sencilla, delegar la gestión del personal en una empresa especializada, en nuestras manos. Los costes se reducirán, el personal involucrado será mínimo y se cubrirán los puestos a tiempo para las vacaciones.

2.Cubrir bajas de médicos, enfermeros y auxiliares sanitarios

Nos encontramos ante un caso similar al de las vacaciones. Tenemos temporalmente un puesto libre en la empresa que debe ser cubierto, ya sea con la contratación de personal o dividiendo la carga de trabajo entre otros empleados.

La importante diferencia que aquí reside es el tiempo que la empresa tiene para tomar una decisión. Unas vacaciones se planean con meses de antelación, pero ante una baja laboral cada minuto cuenta. No reaccionar con rapidez significa la pérdida de grandes sumas de dinero.

Depositando la confianza en Health Group se consigue personal cualificado en tiempo récord. La incorporación será inmediata, la empresa contratante puede olvidarse de la gestión de las vacaciones, bajas, despidos y cualquier trámite derivado de la gestión de personal, centrando toda su atención en el cuidado de los pacientes.

3.Sin resultados tras un largo proceso de selección

Son muchas las empresas que contratan nuestros servicios tras haber agotado todas sus opciones. Los procesos de selección son largos y costosos, en él pueden llegar a intervenir hasta cinco trabajadores.

No es extraño que, tras un gran esfuerzo en el proceso, su resultado no sea el esperado. Con una empresa especializada se puede evitar esta pérdida de tiempo y recursos, Health Group conecta profesionales de todos los puntos de España con las empresas que lo requieran en poco tiempo y abaratando costes. Nos encargamos de cada trámite que se produzca en el proceso.

Para conseguir un proceso veloz y exhaustivo ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra dedicación, conseguimos los mejores profesionales haciendo uso de las herramientas de selección más avanzadas y adaptadas a los cánones más exigentes. En este otro post te contamos en profundidad nuestro método, un sello de garantía y calidad.

En Health Group trabajamos diariamente para seleccionar a los mejores profesionales sanitarios. Tras 20 años de experiencia, sabemos cómo encontrar lo que buscas. Confía en nuestra profesionalidad para garantizar el éxito de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *