Health Group - Lab
Un laboratorio de
ideas propio para desarrollar
nuevas SOLUCIONES
Las ideas
mueven el mundo, también el del sector sanitario. Desde ese convencimiento y con una cultura del emprendimiento que aspira a llegar a más, hemos creado Health Lab.

Con profesionales de las ciencias de la salud experimentados y comprometidos con la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.

Productos y servicios mejorados que den respuestas a todas tus necesidades dotándote de herramientas y procesos que te ayuden a desarrollar con más eficacia tu trabajo y añadir valor a tu empresa.

Health Tec, telemedicina allí donde no puedes estar

Nadie debería privarse del acceso a la asistencia médica esté donde esté. Por eso, nuestro primer proyecto es un servicio de telemedicina que se implanta en entornos donde no es posible la presencia física de un profesional sanitario como en trenes, aviones, barcos, residencias, etc.

Se trata de dispositivos de origen militar que permiten la toma de parámetros en tiempo real y a distancia, lo que facilita que un médico ofrezca un diagnóstico diferencial que valore la gravedad de la emergencia, consiguiendo así un gran ahorro económico para las empresas en las que se producen las emergencias sanitarias.

Encuentra más información en healthtec.es
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO LABORATORIO DE IDEAS?

Te informamos de que al rellenar y enviar este formulario, tus datos serán incorporados a un fichero propiedad de Health Group

Finalidad: Atender tu solicitud de consulta o petición de información.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros.

Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del procedimiento incluido en la política de privacidad.