17 julio, 2020

Enfermera para Merindad de Valdeporres

Residencia ubicada en un lugar con un entorno natural privilegiado. Si quieres vivir y trabajar en cerca de la naturaleza pero a menos de 60 kilometros de Santander tenemos abierto proceso de selección con carácter urgente para 1 vacante de enfermería para residencia geriátrica en Merindad de Valdeporres.

Jornada completa y salario por encima de convenio. Ayuda para la vivienda en la población.

Buscamos profesionales con vocación por la enfermería que quieran desarrollar su carrera profesional en un entorno dinámico y interdisciplinar trabajando para un grupo nacional de gran prestigio.

Salario por encima de convenio.

Tener el titulo homologado de enfermería es condición imprescindible. Por favor abstenerse profesiones no titulados y con homologación para trabajar en España

Requisitos

ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO UNIVERSITARIO DE ENFERMERÍA. EN CASO DE SER EXTRANJERO, ES NECESARIO EL TÍTULO HOMOLOGADO.
Provincia:
Cantabria
Vacantes:
1
Salario:
Interesante
Tipo de jornada:
Completa
Tipo de contrato:
Indefinido
Horario:
Intensivo 12 horas
Incorporación:
Inmediata
¿Estás interesado en esta oferta?

Recuerda que las ofertas son para profesionales sanitarios con título homologado en España. Si no eres un profesional sanitario por favor no envíes tu solicitud.

Te informamos de que al rellenar y enviar este formulario, tus datos serán incorporados a un fichero propiedad de Health Group

Finalidad: Atender tu solicitud de consulta o petición de información.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros.

Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del procedimiento incluido en la política de privacidad.