Health Group
TU CONSULTORA
DE CABECERA
Te ayudamos a mejorar tu actividad, mejorando tus resultados
Más de 20 años
de experiencia en el sector sanitario nos avalan. Nacimos con una profunda vocación, trabajamos con ilusión y tenemos el know how. Sabemos lo importante que es conocer a fondo la situación de cada empresa, sus valores, necesidades y objetivos para poder cumplir con sus expectativas. Siempre desde la honestidad más absoluta, diciendo incluso lo que no quieres oír.
Porque solo desde la confianza es posible construir una relación duradera basada en criterios de calidad y que se traduzca en buenos resultados.
¿Cómo funcionamos?
Grafica grupo

Haciendo un símil con un centro de salud, Health Group sería tu médico de cabecera que conoce tu historial y está a tu lado siempre que lo necesitas.

Cuando detecta una necesidad que requiere de un especialista, te deriva al departamento adecuado para que analice tu caso y te ofrezca la respuesta más eficaz.

Todas las áreas de Health Group están formadas por un equipo de profesionales altamente especializados en el sector salud.
Nuestros profesionales sanitarios, expertos en tecnología y gestión de talento, ofrecen soluciones que cumplen con las particularidades del sector, consiguiendo que los negocios crezcan tanto en volumen de negocio como en satisfacción de sus pacientes y clientes.
Nuestros valores

El trabajo colaborativo entre los diversos perfiles profesionales existentes en nuestra firma nos permite ofrecer soluciones con diferentes perspectivas para resolver la necesidad del cliente.

Todos los consultores que trabajan en cada proyecto tienen más de 10 años de experiencia en su área.

Estamos enfocados en ofrecer valor a nuestros clientes en el corto y largo plazo. Por ello siempre daremos nuestra mejor solución a las necesidades del cliente, aunque no sea lo que el cliente le gustaría oír.

MEJORA EL FUNCIONAMIENTO DE TU EMPRESA

Te informamos de que al rellenar y enviar este formulario, tus datos serán incorporados a un fichero propiedad de Health Group

Finalidad: Atender tu solicitud de consulta o petición de información.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros.

Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del procedimiento incluido en la política de privacidad.